Dijo que se trataba de una pieza de repuesto de su local comercial (carnicería) que fue enviada para su reparación.
Alegó que pagó G. 40.000 por la citada encomienda; sin embargo, cuando la aeronave llegó a destino, se constató el extravío de la carga.
Dijo que existe poca seriedad en la empresa, ya que nadie se hace responsable y solo se limitan a decir que la encomienda fue declarada como que contenía ropas, sin que exista la posibilidad de una posible reposición.
El Cnel. Édgar Noceda, comandante del grupo aéreo, dijo que el extravío de cargas puede darse en cualquier momento e, inclusive, sucede con las grandes aeronaves casi a diario, pero esto no significa que exista poca seriedad, tal como se denuncia.
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Para eso existe un documento de declaración tanto de pasajeros como de las encomiendas, para que en casos de extravíos, como el que se menciona, el seguro pueda hacerse cargo de la reposición.
Hasta ahora no tiene en su poder una denuncia formal de lo acontecido, pero que una vez que lo tenga se procederá a seguir los trámites para que en la menor brevedad se reponga el valor de la carga.
