Desconvocan cierre de calles en Ciudad del Este

La movilización de los opositores de la administración de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR) y que piden la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, fue desconvocada este medio día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVQ2DBRZRJEEBBVEDNH47MUT3I.jpg

Cargando...

Los manifestantes opositores a la gestión municipal  acampan ahora en la plazoleta ubicada cerca de la Junta Municipal, informó la corresponsal Mariana Ladaga. 

En tanto que otro grupo de manifestantes, pero estos a favor de la intendenta, están también acampados en la plaza La Paz, solo a unos 100 metros del otro grupo. Separan a estos dos sectores antagónicos una fila de policías para evitar posibles enfrentamientos.

Los manifestantes estarán en sus campamentos,  en vigilia de lo que mañana decida la Cámara de Diputados sobre el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

La movilización se inicio a las 06:30, hubo enfrentamiento entre manifestantes y efectivos policiales y tuvo como resultado doce personas con lesiones leves, dos personas detenidas y la aparición de un coche con material inflamable en su interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...