“Que me diga en la cara, a ver si se anima”

La senadora Desirée Masi dijo que irá a la audiencia de conciliación con Luis Canillas, por el caso en que él aparece insultando un corpóreo de la legisladora. “Claro que me voy a ir y que me diga en la cara todo lo que me dijo, a ver si se anima”, acotó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYLR33C2KRHMVITTIRZRDRNOTQ.png

"¿Sabés lo que me pone nervioso? Que esta hija de p... no me deja en paz. Déjenme de joder, que se vaya a la p..., vieja de mierda", se escuchaba decir a Luis Canillas, entonces asesor de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durante el gobierno de Horacio Cartes, a un corpóreo de la senadora Desirée Masi.

Ella lo demandó por difamación e injuria y ahora, después de varios meses, el caso se destrabó y ambos fueron convocados por el juez Daniel Ferro para la audiencia de conciliación el próximo lunes 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

Al ser consultada si se presentará, Desirée Masi, en comunicación con ABC Cardinal, respondió que lo hará. “A conciliar no, pero me voy a ir a ver la cara de ese señor, a ver si él se va; pero claro que me voy a ir, a pesar de que Guillermo, mi abogado, dice: ‘¿para qué te vas a ir?’, pero claro que me voy a ir y que me diga en la cara todo lo que dijo, a ver si se anima”, enfatizó.

“Seis meses se trabó eso, la defensa dice que no pronunció mi nombre, entonces, ¿qué hacía un corpóreo mío? Él tiene que explicar y pedir disculpas, y como él no lo va a hacer, y yo no voy a aceptar cualquier disculpa de él, entonces vamos a ir a juicio”, sostuvo finalmente.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD