Desmienten despidos masivos en hospital de Luque

LUQUE. En la tarde de este viernes denunciaron que 54 personales de blanco fueron descontratados en el Hospital General de esta localidad, para dar ingreso a otros 50 operadores políticos del movimiento Honor Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYZBFMWZJJHDTJJD5VZCYB5CMQ.jpg

Cargando...

Esto es según un supuesto pedido del senador luqueño Oscar González Daher. La denuncia de despidos masivos fue desmentida por el director general del nosocomio, el doctor Franco Rivas.

"Fue una información malintencionada. A ni un sólo personal se le despidió. Se entiende que esto es una competencia política muy fuerte pero mentir así es muy jodido", aseguró el galeno.

Sin embargo, señaló que en esta primera quincena de diciembre fueron contratados 50 funcionarios - entre médicos, enfermeros, bioquímicos, técnicos, radiólogos y otros -, en el marco de ampliación de las áreas como quirófano, urgencias, terapia intensiva e internación, cuyas construcciones estarían culminando en enero.

Rivas dijo que no se descartan más contrataciones a partir de enero "con el objetivo de brindar un mejor servicio para los pacientes del hospital" provenientes de varios departamentos.

Agregó que actualmente cuentan con aproximadamente 1.800 funcionarios entre personal de blanco, administrativos y personal de apoyo para los departamentos de manteniendo, limpieza, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...