Destruyen plantaciones de marihuana en zona de enfrentamiento

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales y antinarcóticos procedieron desde tempranas horas de hoy al corte de las plantaciones de marihuana detectadas en la Colonia Pira`y durante el operativo policial del pasado 1 de mayo, donde se registró un tiroteo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VJ5X2PRVBA5HAIZJ2JAEW3WLQ.jpg

Cargando...

Personal policial del puesto policial local y los antinarcóticos de la Policía Nacional, al mando del comisario Rutilio Ramírez, procedieron a la ubicación de las parcelas de la hierba narcótica, para luego realizar el corte e incineración de las mismas.

Tras asegurar el lugar, procedieron a la verificación de la zona, donde  fueron halladas varias parcelas de cultivo de marihuana, como así también varios campamentos que servían de abrigo a los marihuaneros.

No se registró ninguna detención de personas, ya que a la llegada de los agentes intervinientes el sitio estaba abandonado.

En estos momentos, los agentes intervinientes, acompañados por la asistente fiscal Sandra Trinidad Casseras, de la Fiscalía Antidrogas, siguen en el lugar a fin de verificar las propiedades que están en los alrededores de la finca intervenida, en busca de más eventuales cultivos de marihuana.

El sitio es el mismo donde el pasado 1 de mayo se registró un enfrentamiento entre agentes del orden y un grupo criminal, que terminó con presuntos delincuentes abatidos y detenidos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...