El operativo se realizó en el transcurso de la mañana de hoy tras las denuncias de los vecinos sobre los cortes continuos de energía eléctica por las sobrecargas de las líneas de tensión que se registran en la zona.
El primer local intervenido fue una playa de autos que pertenece al señor Carlos González, a quien no se le encontró en lugar. La segunda empresa fue un bar karaoke que poseía un medidor, pero los cables fueron desconectados para una conexión directa. El predio pertenece a Erwin René Bendling, a quien no se le ubicó en el local.
Los técnicos procedieron al corte de energía eléctrica e incautaron como evidencia los cables que serán entregados a la fiscalía para que los infractores sean procesados judicialmente.
Según la ANDE existen más conexiones clandestinas que serán intervenidas en el transcurso de la semana.
