Detienen a asistente de Moria

El asistente personal de la actriz y vedette argentina Moria Casán, Aldo Alexis “Galo” Sotto, fue detenido en la mañana del miércoles en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWGMKLSGZZCSRNXOXQX3M4L6ZI.jpg

Cargando...

Aldo Alexis “Galo” Sotto, asistente personal de la actriz y vedette argentina Moria Casán, fue detenido en la mañana del miércoles en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Tanto él como Casán y el exmánager de la actriz, Luciano Garbellano, se encuentran imputados por la causa de la desaparición de las joyas de Juan Armando Benítez, quien reclama la devolución de un colgante de brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes, valuados en al menos US$ 80.000.

Los tres imputados se encuentran con orden de captura internacional y con la eximición de prisión en la justicia argentina, previo pago de fianza y cumplimiento de medidas de seguridad.

La causa se encuentra a cargo de la jueza Dina Marchuk, mientras que la investigación a cargo de las fiscalas Claudia Criscioni y María Estefanía González.

El pasado 18 de octubre, la popular artista declaró ante la justicia argentina. En la ocasión, el abogado Matías Morla refirió que buscan que Casán sea juzgada, pero en su país. “En Paraguay no están dadas las condiciones”, aseguró.

Por su parte, la vedette indicó que es inocente y que le “encantaría volver a Paraguay”. “No tengo nada contra el pueblo paraguayo”, reiteró.

Los imputados Moria Casán, Luciano Garbellano y Alexis “Galo” Sotto llegaron a un acuerdo económico y pagaron entre 60.000 y 70.000 dólares al joyero Armando Benítez, denunciante. También reconocieron su responsabilidad en el extravío de la joya, todo por escribanía, según confirmó el abogado del joyero.

En tanto, el acuerdo no significa que el proceso con la justicia paraguaya quede subsanado: de aquí en adelante, los abogados de los argentinos deberán buscar una salida con la justicia paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...