Detienen a cinco presuntos motochorros en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de las Comisarías 1ª, 6ª y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) detuvieron a cinco presuntos motochorros, varios de ellos con antecedentes penales y con orden de captura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TU5F5U3HOVAHHFGT7V7FPZZX2Y.jpg

El procedimiento se realizó durante un operativo llevado a cabo este viernes en la fracción San Ramón del barrio General Genes, en el cual fueron detenidos Emerson Marín Báez (23), de cuyo poder fue incautado una réplica de arma de fuego, tipo pistola, con la inicial PX4 STORM, de color negro. El joven tenía una orden de captura por robo agravado.

También fueron detenidos Gabriel Asunción Salinas Mazacote (21), alias “Monchi”, quien registra captura por reducción y resistencia y, Leandro Agustín Rojas Cabrera (18) con antecedentes por “exposición al peligro del tránsito terrestre, este sujeto también tenía en su poder tenía otra réplica de un arma de fuego, tipo pistola, color negro, con la inicial HH 209.

También cayó en las redes policiales Marcos Osmar Gamarra Medina (18) y un menor de 16 años de edad.

Los agentes intervinientes comunicaron las detenciones de estos cinco sujetos al fiscal Martín Areco Torraca, quien dispuso que los detenidos pasen a guardar reclusión en las comisarías correspondientes tras una verificación médica.

Esta banda de motochorros sería responsable de varios hechos de robos en la vía pública, robando a las víctimas aparatos celulares y motocicletas, según la Policía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.