Detienen a supuestos asaltantes que balearon a un joven

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

Dos jóvenes, entre ellos un menor de 17 años, fueron detenidos por la Policía Nacional, sospechosos de ser los autores de asaltar y herir al joven Enrique Paredes en la ciudad de Capiatá, donde este recibió cuatro impactos de bala.

En el marco de la investigación del asalto que sufriera Enrique Paredes el lunes pasado dos jóvenes fueron detenidos, un menor de 17 años y un adolescente de 19 años, fueron aprehendidos en la mañana del jueves en la ciudad de Capiatá.

La sección Crimen Organizado de la Policía Nacional llevó a cabo el primer allanamiento en la 5ª Compañía - Capiatá, donde hallaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Voyage color gris. En el interior encontraron varias partes de diferentes motocicletas.

El segundo se realizó en el barrio San Antonio de esta ciudad también detectaron evidencias. A raíz de ello fueron detenidos Jesús Damián Ramírez Meza de 19 años y el menor de 17 años. El hecho ocurrió el lunes pasado, aproximadamente a la 1:00, sobre la calle Roque González de Santa Cruz y Yataity Corá, de este barrio, según informe policial de la Subcomisaría 07 – Parque del Sol.

Enrique Paredes se encontraba a esa hora a bordo de su motocicleta Kenton, modelo GL 125, con chapa 989 BFO, regresando de la casa de su novia, cuando fue interceptado por dos desconocidos armados con armas de fuego y a bordo de un biciclo. Uno de los sujetos realizó disparos a quemarropa contra Paredes para intentar apoderarse de su vehículo. El joven, debido a las heridas, quedó tendido en el suelo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy