Detienen a prófugo al salir de una discoteca

Un procesado por apropiación y otros delitos que se encontraba prófugo fue detenido esta madrugada por efectivos policiales poco después de salir de una discoteca de Ñemby, informaron fuentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L57NQ4WUVNAJ7HOYQHMKGFGR2I.jpg

Cargando...

El detenido es Luis Elpidio Palmerola García (33), quien, según los datos, está procesado en un cuaderno fiscal de investigación abierto por el hecho punible de apropiación y otros delitos.

El arresto del prófugo se produjo en horas de la madrugada sobre el Acceso Sur casi la Paz del barrio Mbocayaty de Ñemby. El procedimiento a cargo de agentes policiales de Investigaciones de Asunción y de la División de Hechos Punibles contra la Propiedad y Hechos Conexos contó con el acompañamiento de la fiscala Blanca Agüero.

Refieren los antecedentes de la causa que Palmerola se encontraba en una discoteca de Ñemby denominada Gran Águila y al tener conocimiento de la información los investigadores policiales fueron hasta el lugar y montaron vigilancia. Cuando salió del local nocturno, los intervinientes lo identificaron y fueron a arrestarlo. Sin embargo, el prófugo opuso resistencia, pero lo redujeron al instante.

La fiscala Agüero dispuso el traslado del detenido al hospital de Barrio Obrero para una revisión médica y obtener un diagnóstico. Previamente se le practicó el alcotest, que arrojó como resultado 0,69 gramos de alcohol por litro de sangre.

El detenido quedó finalmente a disposición de la Fiscalía y el Juzgado correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...