Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú

CAAGUAZÚ. La Policía logró detener hoy al principal sospechoso del feminicidio ocurrido ayer en Yby Yaú, departamento de Concepción. El cuerpo de la mujer fue encontrado en un camino vecinal con cinco puñaladas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQJLBKI6ZBGXTM7LBHZT6ZQV7A.jpg

Cargando...

El procedimiento fue realizado en las inmediaciones de la terminal de buses de esta ciudad, tras ser identificado por los canillitas del lugar. Se trata de Ángel Rivarola Escurra (41) alias Yiboa, quien es el sindicado de asesinar de cinco puñaladas a su pareja Lucía Ramírez (53), hecho ocurrido el lunes en el barrio Mbocayaí de la Colonia Sapukái, distante a unos 35 kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Del poder del detenido fue incautado un arma blanca tipo cuchillo con mango de aluminio, hoja de metal con filo, que presumiblemente habría usado para cometer el feminicidio.

Según datos proveídos por la Policía, el sospechoso habría salido en libertad hace cinco días de la penitenciaría Regional de Ciudad del Este y fue hasta donde se encontraba su expareja y la asesinó.

La detención se pudo dar después de que los trabajadores de la terminal den aviso a agentes del Grupo Lince sobre un hombre que se encontraba en actitud sospechosa en el lugar y que sería el supuesto autor del crimen ocurrido ayer en el departamento de Concepción. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...