Cae supuesto asesino de universitaria

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la sección de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de este miércoles a un hombre apuntado de ser el autor del crimen en que perdiera la vida una joven de nacionalidad brasileña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5X3JK5XKVCKHGCZWBHNUPG4Z4.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Cristopher Andrés Romero Irala, paraguayo, de 29 años.

En el mismo procedimiento fue incautado un vehículo, que fue visto en el lugar del hecho en la fatídica madrugada del pasado lunes.

La aprehensión de Romero Irala se produjo en la ciudad de Concepción, en la madrugada del miércoles, cuando salía a bordo de un vehículo de una vivienda ubicada en Presidente Franco y Curupayty.

Los agentes policiales habían obtenido la información de que el supuesto autor del asesinato de Erika de Lima Corte, había huido hasta la ciudad de Concepción y que estaba oculto en la referida vivienda, por lo que montaron una vigilancia sobre la referida casa.

Esta madrugada cuando eran las 04:20,los agentes vieron que de la casa salía un automóvil de la marca Toyota tipo Corsa con chapa XAS 409- PY, el mismo vehículo que fue observado en el circuito cerrado la madrugada en que perdiera la vida la universitaria brasileña.

Los agentes procedieron a detener el rodado y en su interior fue identificado el ahora detenido, quien era buscado por la policía desde el pasado lunes, ya que el vehículo y un hombre con quepis de color verde también fueron observados en las inmediaciones de la vivienda en que residía la universitaria asesinada.

De inmediato se dio aviso de la aprehensión del supuesto asesino al fiscal Alberto Zaldívar, quien ordenó que tanto el detenido como el vehículo aprehendido sean trasladados bajo segura custodia hasta la sede de Homicidios en esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...