Aguirre firma circular dos días después de su reemplazo

Luis Aguirre firmó una circular como titular de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac) el 17 de agosto, pese a que mediante el Decreto N° 44 del 15 de agosto se designaba ya a Édgar Melgarejo en su reemplazo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZF646HTQBGLHBIOTMWPIONOC4.jpg

Cargando...

En la institución transcendió la Circular N° 32/2018, en que se invita a todos los funcionarios y contratados a la inauguración del Salón Papal, ubicado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el próximo lunes 20 de agosto. El documento lleva estampada la firma de Luis Aguirre como presidente de la Dinac con firma del 17 de agosto, dos días después de su reemplazo. 

Al respecto, Aguirre manifestó que efectivamente ayer por la mañana firmó la invitación y que a las 16:00 llegó a la institución la notificación del decreto en que designaban a Édgar Melgarejo como su reemplazante.

"Efectivamente, yo firmé la circular a la mañana y por la tarde fui notificado de mi cambio, por eso existe ese documento; es más, sigo en mis funciones hasta el lunes, porque ese día recién Édgar Melgarejo va a tomar posesión del cargo. Sin embargo, yo ahora, hoy ya no puedo firmar nada, pero ese documento lo hice antes", aclaró Aguirre.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...