El parlamentario manifestó su indignación por la presentación de proyectos de leyes por parte de senadores y diputados que solo favorecen a un sector y citó a la senadora oviedista Clarisa Marín, quien planteó la propuesta del subsidio de US$ 33 millones para el pago de jugosas jubilaciones a exempleados bancarios.
“Me produce indignación que diputados o senadores utilicen sus cargos para presentar proyectos de leyes que favorezcan a su sector como es el caso de Clarisa Marín, exjubilada bancaria cuñada de Lino Oviedo. No presentan leyes que benefician a la ciudadanía”, puntualizó Soler a la 780 AM.
Además, anunció que los diputados de Patria Querida propondrán ajustes al proyecto de subsidio para la Caja de Jubilados Bancarios.
“No vamos a hacer algo irracional y no vamos meter la mano en el bolsillo de la gente”, indicó el diputado de Patria Querida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También criticó que el sector oviedista ponga muchas trabas para aprobar otros proyectos que benefician al Paraguay al no conseguir sus pretensiones.
