Doble homicidio en plantación de piñas

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Una vieja pelea familiar terminó en un baño de sangre en la siesta de este jueves, cuando dos personas murieron baleadas en una plantación de piña ubicada en San Estanislao.

A las 13:00, en la compañía 10.000 de Santa Teresa, perdieron la vida Ana Raquel Esquivel (36) y su esposo Arsenio Díaz (46). Como responsables del hecho son sindicados Marco Esquivel y Amado Esquivel, padre y hermano respectivamente de Ana Raquel.

Padre e hijo fueron detenidos por los vecinos y luego se los entregó a la policía que llegó al lugar.

Según los antecedentes desde hace tiempo Marcos Esquivel viene manteniendo un problema con su hija Ana y su yerno Arsenio Díaz. Las familias viven en un mismo terreno, solo divido por una alambrada.

Hoy, Ana Raquel, su esposo y sus hijos estaban plantando piñas y en un momento dado hubo una discusión con Marcos y Amado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La situación llegó a un punto tal que Amado Esquivel tomó una escopeta calibre 12 y disparó contra su hermana Ana Raquel y luego contra su cuñado Arsenio. Marcos Esquivel, quien también estaba armado, extrajo un revólver calibre 38 y también abrió fuego contra su hija y su yerno.

Los hijos de la pareja asesinada que estaban ayudando a plantar las piñas, se salvaron de morir, solo porque huyeron del sitio antes de que empezara el mortal tiroteo.

Con la muerte de Ana y Arsenio, quedan siete hijos huérfanos y todos ellos son menores de edad, según los datos.