Al menos dos heridos en gresca callejera en pleno microcentro

Lesiones en el rostro recibieron dos hombres en una gresca que tuvo lugar al costado de un pub de Asunción. Guardias del local nocturno también protagonizaron la discusión, en que debió intervenir la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CND3ZXEJJ5GRRHTCEQFYQFOCF4.jpg

Cargando...

En horas de esta mañana, dos hombres resultaron heridos como resultado de una pelea al lado de una discoteca ubicada sobre la calle Iturbe y Teniente Fariña, Asunción. Al parecer, el guardia del local se sobrepasó al propinar varios golpes con puños y patadas ya fuera de su jurisdicción, puesto que la pelea se produjo en plena calle.

Uno de los hombres, que vestía remera negra, además de sufrir contusiones en el ojo, se golpeó la cabeza al caer contra un plantero. Varias personas trataron de evitar que el guardia siga golpeando a los hombres, aunque se desconoce el motivo inicial de la gresca.

La Policía intervino posteriormente tras la alerta de los periodistas; sin embargo, al consultar en la Comisaría 3a Metropolitana, el oficial de guardia expresó que las riñas en ese pub son “el pan de cada día” y que son protagonizadas por personas que se encuentran bajos los efectos del alcohol, por lo que no recibieron ninguna denuncia ni hubo demorados por lo ocurrido.

Las fotografías fueron tomadas ya cerca de las 09:00 de este domingo, mientras que en el local aún se podía escuchar música fuerte y observar un gran movimiento de personas alcoholizadas saliendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...