El último viaje de Gustavo

Partió la caravana fúnebre que lleva los restos del comunicador Gustavo Köhn hasta Villa Elisa, donde será cremado como él mismo había solicitado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAGKKMHKFJF4VJD5MV7FG2G7NM.jpg

Cargando...

Minutos antes de las 10:00 de este sábado partió la carroza fúnebre y una larga fila de vehículos detrás de  la Secretaría Nacional de Deportes, donde era velado, hasta el Parque Serenidad, ubicado en Villa Elisa.

Varios familiares y amigos estuvieron presentes momentos antes de ser cerrado el ataúd que guarda los restos del comunicador, fallecido el pasado miércoles, minutos antes de las 23:00, en el Camargo Cáncer Center de la ciudad de San Paulo, Brasil, tras haber permanecido en delicado estado de salud debido a un cáncer de colon diagnosticado en el 2014.

El recorrido comprende toda la avenida Eusebio Ayala hasta llegar a la avenida Defensores del Chaco (Calle Última) por donde realizará un largo recorrido hasta llegar al Parque Serenidad de la ciudad de Villa Elisa, ubicado entre las calles Teniente Américo Picco y Comendador Piccollo.

Allí, los restos mortales de Gustavo serán cremados. La ceremonia iniciará a las 10:30 y la presencia en la misma estará reservada únicamente a los familiares. En tanto que, las personas que quieran dar el último adiós al periodista deportivo podrán hacerlo apostándose al costado del camino en el recorrido de la carroza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...