Endurecen seguridad en zona del Parlamento

Efectivos de la Policía y las Fuerzas Armadas aplican un fuerte dispositivo de seguridad en la zona del Congreso como medida de prevención momentos antes de la sesión bicameral en donde el presidente Cartes informará sobre su gestión anual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWT3LREAFNAX3JB6OU4WW3L6XY.jpg

Cargando...

Militares y policías acordonan la zona de la sede del Congreso. El paso a través de estas zonas es muy complicado a raíz de los controles que se hacen en la mañana de este sábado. El inicio de la sesión está previsto para las 9:00, pero la llegada de los legisladores se hace lenta, informó Antonella Brignardello, periodista de ABC Color, quien se encuentra en el sitio.

Los que sí llegaron temprano fueron los ministros del Gabinete de Cartes. El presidente hará su lectura en un momento delicado dentro del Congreso, pero teniendo a dos aliados en ambas cámaras: Pedro Alliana, quien será presidente de Diputados y a Fernando Lugo en el Senado.

Las verificaciones de seguridad también se hacen dentro de la sede del Congreso con perros expertos en detectar cualquier tipo de explosivos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...