Exigen condena para torturador de bebé

CIUDAD DEL ESTE. Miembros de la organización denominada "Con los niños no" se manifiestan en el Tribunal Penal de Ciudad del Este para exigir la condena de Ali Fouani, acusado de torturar a un niño de un año y cuatro meses.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MRXYFD2FJBABHOKV5JIF2BZFJM.jpg

Cargando...

Estaba previsto que hoy concluyera el juicio oral y público en contra del hombre, de origen libanés, quien soporta un proceso penal por lesión grave y violencia familiar. Sin embargo, se declaró un cuarto intermedio y el juicio proseguirá el martes 21, a las 9:00. Hoy se hizo el desarrollo de las pruebas y se aguardan los alegatos finales. 

El tribunal colegiado que juzga a Fouani está conformado por los jueces Lourdes Morínigo (presidenta), Evangelina Villalba y Carlos Vera (miembros). El Ministerio Público está representado por la fiscala Juliana Giménez.

Fouani fue acusado de someter a crueles torturas a un bebé de apenas 1 año y 4 meses. El niño había sufrido varias lesiones como quemaduras y fracturas y, además, le arrancó las uñas. También estaba desnutrido.

El hombre responde por los cargos de violencia familiar y lesión grave, mientras que la madre del pequeño, quien en ese entonces tenía 17 años, fue acusada por la Fiscalía por violación del deber del cuidado y será enjuiciada durante otro juicio público, considerando que era menor de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...