Familiares de Pablo se reúnen con fiscales del caso

Familiares del periodista de ABC Color Pablo Medina se reúnen con los fiscales Sandra Quiñónez, Lorenzo Lezcano y Christian Roig, quienes llevan adelante la investigación del asesinato del comunicador y de Antonia Almada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

A puertas cerradas se realiza la reunión en la sede del Ministerio Público de Curuguaty, en donde los familiares exigirán una investigación más profunda a la diputada Cristina Villalba y a otros referentes de la política y el narcotráfico.

Los familiares exigen que se realice una investigación a la diputada colorada Cristina Villalba porque hasta el momento no se saben los detalles de la conversación que tuvo la legisladora con el fiscal general, Javier Díaz Verón, dos días después del atentado contra el periodista Pablo Medina. La llamada se produjo minutos después de que una comitiva fiscal-policial allanara la propiedad de “Neneco”.

Ayer se cumplieron seis meses del cobarde asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina y Antonia Almada. Como autor intelectual del hecho fue detenido el exintendente de Ypejhú Vilmar “Neneco” Acosta; el mismo se encuentra recluido en el Brasil y aguarda que Brasil acepte o no el pedido de extradición realizado por la justicia paraguaya.

También se halla detenido el exchofer del exjefe comunal, Arlando Cabrera, quien había declarado que“Neneco” ordenó la muerte de Pablo Medina porque a causa de sus publicaciones fue a parar a la cárcel junto a su padre Vidal, por un tiple homicidio. Siguen prófugos el hermano de Vilmar, Wilson Acosta, y su sobrino Flavio Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...