Otro caso de feminicidio en General Resquín

Una mujer de 44 años fue asesinada con arma blanca en su vivienda en la colonia Naranjito. La Policía señala a la pareja de la víctima como el posible autor del crimen. El hombre está prófugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRQTO26BTZC6FBNQDFZEEH77BY.jpg

Cargando...

Este lunes se reportó el asesinato de una mujer de 44 años identificada como Pablina Valera Pitta, ocurrido el domingo en una vivienda en la colonia Naranjito del distrito de General Resquín, departamento de San Pedro.

La mujer murió a causa de heridas infligidas con arma blanca. La Policía se encuentra tras la pista de la pareja de la víctima, Pablo Paniagua Giménez.

Una testigo relató a las autoridades que la noche del domingo se hallaba con la víctima y el presunto victimario compartiendo cerveza hasta que, en un momento dado, hacia las 22:00, Paniagua Giménez le pidió a Pablina a que le trajera otra botella de la bebida, a lo que esta se negó.

El hombre reaccionó atacándola con un cuchillo, infligiéndole cinco puñaladas en el abdomen, tras lo cual se dio a la fuga. Agentes policiales que acudieron al lugar llevaron a la víctima a un centro asistencial en la ciudad de Santa Rosa, donde fue declarada muerta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...