Fiesta incidentada por conflicto con cuidacoches

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

La fiesta en la Costanera de Asunción, donde varias familias se congregaron para recibir el Año Nuevo, se vio empañada por la presencia de cuidacoches en los alrededores. Los automovilistas denunciaron que algunos exigían hasta G. 20.000.

A las 21:00 se inició el primer Reveillon del Paraguay, en la zona de la bahía de Asunción, con la presencia de miles de ciudadanos.

Se trató de un evento donde las familias podían acudir a recibir el 2014, en medio de un festival musical y un show de fuegos artificiales.

Aunque la entrada era gratuita, los automovilistas debieron lidiar nuevamente con los cuidacoches que se instalaron en los alrededores.

Uno de los afectados, Adrián Morínigo, contactó con ABC Color para denunciar la prepotencia con que actuaban los trabajadores informales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Comentó que exigían el pago de G. 10.000 a todos los que ingresaban por la calle 15 de Agosto para participar del evento.

Señaló que incluso una mujer fue agredida ante la inacción de la Policía Nacional.

En conversación con la 780 AM, otro de los afectados denunció que incluso le exigieron pagar G. 20.000 por adelantado por dejar su vehículo en las cercanías.

Las víctimas lamentaron que los agentes desplegados ni siquiera hayan intentado disuadir a los trabajadores informales.