Fiscalía dona una silla de ruedas motorizada

El Ministerio Público donó una silla motorizada de última generación, a través de la figura de reparación social al daño en una causa abierta por canalización de cauce hídrico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

Cargando...

El imputado obtuvo la suspensión condicional del procedimiento, otorgada por el juez penal de garantías César Acosta, de la ciudad de San Juan Nepomuceno; y efectuó una donación de 50 millones de guaraníes, con los que la Fiscalía realizó dos obras de beneficencia; la donación de una silla motorizada y la inversión de G. 40 millones para la edificación de un albergue de niños en situación de calle en la localidad de Caazapá, cuyas obras se están desarrolladas en un 80%  y beneficiará a 40 niños, afirman.

Por su parte, el beneficiario de la silla es Mariano Araújo, funcionario contratado del Poder Judicial, a través de la ley de inclusión social para personas con discapacidad. El joven anteriormente debía ser trasladado por su madre hasta su trabajo tanto a la entrada como a la salida. Ahora, esta silla especial le permitirá una mayor autonomía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...