Preparan un frente anti "clan Zacarías"

Políticos colorados de Alto Paraná buscan la unidad para hacer frente al "clan Zacarías" con miras a las próximas elecciones partidarias, dijo el senador Nelson Aguinagalde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VL7HFVXST5HYPC4XS6OAH2KUUQ.jpg

Cargando...

El senador altoparanaense indicó en ABC Cardinal que su nombre no aparece en la lista colorada con miras al Senado porque se está concentrando en fortalecer un equipo de trabajo con miras a hacer frente al clan Zacarías.

Manifestó que están cerrando en un 80% con el grupo del diputado Ramón Romero Roa, quien es también otro fuerte dirigente colorado de Alto Paraná. "En Alto Paraná hay tres frentes: el grupo de Javier Zacarías, el mío y de Ramón Roa. Estamos cerrando en un 80% con Ramón para poder hacer un frente anti Zacarías", dijo el senador.

Agregó que están fortaleciendo el grupo dentro del oficialismo colorado para poder hacer frente a Javier Zacarías, "que es un colorado muy guapo, muy hábil", pero su figura -consideró- se está desgastando pese a aparecer siempre muy cercano al presidente Horacio Cartes.

Agregó que usa la estructura de la Municipalidad del Este, donde su esposa Sandra McLeod es intendenta, para mantenerse en la arena política.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...