Friedmann acusó a HC de forjar un "plan golpista"

“Animate HORACIO CARTES a llevar adelante el plan golpista contra el Gobierno de la Gente”, escribió el senador en su cuenta de Twitter en un polémico mensaje en que también amenazó con “quemar” al expresidente en una plaza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J45KMHDSQ5FY5IFGDHBLC3QITE.jpg

Cargando...

A esta acusación, el senador Rodolfo Friedmann sumó unas declaraciones en las que sostuvo que el expresidente Horacio Cartes busca destruir al Gobierno actual, desacreditando a las personas que están en la Cámara de Diputados, el Congreso y otros cargos políticos.

 

No quiso hablar sobre las acusaciones que recaen sobre él, pues considera que esto no es más que una estrategia de Cartes para llevar la discusión hacia otros puntos y desvirtuar a las personas que forman parte del equipo de Mario Abdo Benítez. “El fin primero es que se terminen las garantías para seguir adelante con las investigaciones reales que les importan a todos los paraguayos”, resaltó.

El senador de Colorado Añeteté no aclaró cuáles son los razones que motivaron su acusación, pero dijo que el expresidente de la República está moviendo toda su estructura para bombardear la base del actual Gobierno.

“La intervención de CDE o hechos puntales no son el problema de fondo”, manifestó el legislador y aseguró que la intención real es crear caos para luego tomar el Gobierno. 

Se reafirmó en que no van a permitir que esto ocurra y advirtió que “lo van a quemar a él (Cartes) y a toda su camarilla en la plaza pública. No vamos a permitir que un personaje como él atente contra la democracia”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...