Fuerte acusación de Livieres contra Cuquejo

[AUDIO] El obispo de CDE, Rogelio Livieres Plano, arremetió contra el arzobispo de Asunción, Pastor Cuquejo, a quien acusó de homosexual, al mismo tiempo que repudió su “injerencia” en el caso del cura sospechoso de abuso que trabaja en su diócesis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFHICKVYI5HIZNXW6TXV6CGL4A.jpg

Livieres Plano realizó dicho comentario durante la marcha en rechazo al aborto y la unión de personas del mismo sexo, realizada en Ciudad del Este. 

Luego de manifestarse en contra del aborto y la homosexualidad, el obispo de esta región recordó el caso del sacerdote argentino Carlos Urrutigoity y se despachó contra Cuquejo, quien sugirió reabrir la investigación al cura extranjero contra quien existen varias denuncias por “conductas homosexuales” y pedofilia.

“Es una mala persona, felizmente se va a ir”, disparó Livieres Plano, al referirse al arzobispo de Asunción. Durante su discurso, el prelado esteño lamentó que monseñor Cuquejo haya planteado reabrir la investigación que hace varios años ya se había hecho contra Urrutigoity en la diócesis de Alto Paraná.

PUBLICIDAD

En otro momento, Livieres se lanzó contra el arzobispo de Asunción: “Les voy a contar un secreto que mañana será un secreto a voces: hace cinco años, el arzobispo casi fue guiado fuera del arzobispado por las acusaciones de homosexuales en su contra”.

Dijo que, en ese sentido, Mons. Cuquejo debería ser más caritativo con la Iglesia, de la misma forma en que la Iglesia le apoyó en su momento. “Uno no puede tirar piedras cuando tiene techo de vidrio. El hombre este (Cuquejo) es una mala persona, lo voy a decir con toda claridad”, remarcó el religioso.

No contento con sus declaraciones, Livieres agregó que el arzobispo “felizmente se va. Por piedad les ruego que recen por la Iglesia, porque hay cosas que deberían ser de otra manera”, finalizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD