Funcionarios contra diputado

Un grupo de 150 funcionarios del Ministerio Público de Paraguarí protestaron hoy frente a la vivienda del diputado colorado Clemente Barrios. Alegan que el legislador es uno de los “promotores” del recorte a la mencionada institución.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Los funcionarios, provenientes de Ybycu’i, Carapeguá, Paraguarí y Quiindy, se reunieron durante la mañana frente a la vivienda del diputado, con pancartas y cantando el estribillo: “¡Fuera, Clemente! ¡Fuera, bandido!”.

Los manifestantes cerraron primeramente media calzada de la ruta internacional “Mariscal Francisco Solano López”, y posteriormente se dirigieron a la casa del legislador. Los dirigentes del grupo explicaron que el parlamentario, en lugar de colaborar para el buen funcionamiento de dicho organismo, está atentando “contra la seguridad interna de la misma ciudadanía”, dijo la sindicalista Myriam Caballero.

Con el recorte presupuestario al Ministerio Público, se reducirá el número de contratados de la institución, reiteró la dirigente. Anunció que el lunes continuarán las manifestaciones en las diferentes sedes fiscales, y el martes se prevé una gran movilización en Asunción, informó el corresponsal de ABC Color, Aldo Lezcano. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...