Fusilan a dos hombres en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos hombres fueron hallados acribillados a tiros de fusil sobre la Ruta V, a unos 55 kilómetros de esta capital departamental. El hecho ocurrió cerca de las 16:00 de este martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVFAZF7FJREJBBAZFFCZMNORQA.jpg

Cargando...

Los cuerpos acribillados a tiros fueron hallados en el interior de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Agile, con chapa paraguaya YAP 898.

Las víctimas fueron identificadas como Catalino Ramón García Jara y Cipriano Ramón Jara Ramos, quien había sido detenido en 2005 con una carga de marihuana.

Personal policial de la comisaría de la Colonia Guavirá, cercana al lugar del hecho, recibieron una llamada anónima que daban cuenta que en la banquina de la ruta se encontraba el rodado con dos cadáveres en su interior.

Los agentes acudieron al lugar y hallaron el rodado en la banquina con las dos víctimas. Todo hace suponer que el rodado fue alcanzado por otro vehículo de cuyo interior se realizaron los disparos.

El vehículo de las víctimas, que presentan varias perforaciones de proyectiles de grueso calibre, posiblemente estaba en movimiento cuando fue atacado, ya que se pudo divisar en el lugar que el rodado fue a embestir por un letrero de transito antes de ir a parar en la banquina.

En estos momentos se están dirigiendo al lugar el fiscal de turno y forense para las gestiones de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...