González Daher sigue con privilegios en la cárcel

El exsenador Óscar González Daher, preso en la Agrupación Especializada, sigue utilizando un teléfono celular. Nuestras fuentes aseguran que el reo dispone de las comodidades "básicas" en su celda, junto a su hijo, el exconcejal Rubén González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLAJ7U62XZFEJJWQVHHMLUFX2U.jpg

En octubre del año pasado nuestro medio accedió a fotografías exclusivas de Óscar González Daher, Rubén González Chaves, y el supuesto narcotraficante Reinaldo "Cucho" Cabaña, donde disponen de teléfonos celulares. Nuestras fuentes también aseguraban que los reos tenían dormitorios bien equipados con todas las comodidades en la Agrupación Especializada, donde se encuentran recluidos.

Aseguran que la fotografía donde González Daher aparece utilizando un teléfono celular fue tomada este jueves en horas de la tarde durante una visita, aunque no especificaron quienes fueron a visitarlo.

PUBLICIDAD

Luego de las publicaciones periodísticas, se realizó una requisa en la Agrupación y aparentemente, sólo algunos quedaron sin sus "comodidades básicas" como camas grandes y cómodas, sábanas, colchas, toallas, acondicionadores de aire, televisores, sistema de cable, heladeras llenas de "comidas de afuera", radios y hasta teléfonos celulares forman parte de las "celdas VIP" donde habitan los presos imputados por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión de divisas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD