Hallan armas y drogas en una vivienda de Areguá

Agentes policiales antinarcóticos allanaron esta tarde una casa en Areguá, de la que requisaron diferentes tipos de armas, varias dosis de crack y cocaína, entre otras cosas. También detuvieron a dos hombres, quienes se encontraban en la vivienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWHHI65R5VA3TBZJDMQOYR74XI.jpg

Cargando...

 Agentes de la Policía Nacional del Departamento de Antinarcóticos detuvieron a Néstor Fabián López, de nacionalidad paraguaya con antecedentes por “robo frustrado y lesión corporal”, y a Jonathan David González Sosa, paraguayo. Tras un allanamiento realizado hoy a las 18:30 en una vivienda, ubicada en una zona conocida como Valle Pucú de la ciudad de Areguá.

Tras el procedimiento, los uniformados incautaron un revólver del calibre 38, dos rifles de aire comprimido, 5 cartuchos de balas, dos armas blancas, dinero en efectivo, una motocicleta, un aparato celular, 127 dosis de crack y 54 dosis de cocaína.

El operativo fue encabezado por el agente fiscal, Abg. Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...