Colecta de herramientas para talleres solidarios

Una campaña solidaria para enseñar oficios a mujeres de barrios carenciados fue lanzada por un grupo de ciudadanos. Piden donaciones de herramientas e insumos para los talleres itinerantes que se realizarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUJ77XSISZAAXMBMH6X75524OE.jpg

Cargando...

Griselda Cubas, quien tiene una empresa de soluciones integrales, inició esta campaña que llevará talleres de capacitación en oficios para mujeres en distintos barrios de Asunción. Los cursos serán de carpintería, electricidad y plomería.

El objetivo de esta campaña es brindar a las mujeres conocimientos que les posibiliten una salida laboral rápida en estos rubros y también fomentar la igualdad de oportunidades.

Las organizadoras de la iniciativa piden la colaboración de la ciudadanía para la realización de los talleres. La solicitud específica es de herramientas e insumos a utilizar durante las clases. Pueden ser herramientas nuevas o usadas.

"Todos los insumos y herramientas que la gente no use en sus casas como duchas eléctricas viejas, canillas, caños, algún muebles viejo y demás, todo sirve para practicar", comentó Cubas a ABC Color.

Las personas que quieran sumarse a la campaña y hacer sus donativos, pueden contactar con Patricia Paraschiw al (0975) 527 -374 para coordinar. Ellas mismas pasarán a buscar los donativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...