Hirió a un adolescente y logró escapar

CARAPEGUA. Un adolescente de 17 años, con antecedentes por hurto agravado, fue herido esta tarde con arma de fuego en la pierna lado izquierdo y en la espalda a la altura del hombro izquierdo. El supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BH64PPUOZGCTKRR7IQ4RO5H6M.jpg

Cargando...

El herido, domiciliado en el barrio San Cayetano de esta ciudad, se encontraba a las 18:25 aproximadamente en la esquina de una bodega del Barrio María Auxiliadora, sobre la ruta que une Carapeguá-Nueva Italia.

Al parecer, fue sorprendido -según testigos- por un taxista identificado por Silvio Vera Ruiz (44), quien disparó al joven por haber amenazado supuestamente a su hijo menor.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar y trasladaron al herido hasta el Hospital Distrital de esta ciudad. La doctora Josefina Báez diagnosticó herida causada por disparo de arma de fuego. El joven fue estabilizado y derivado al Hospital de Trauma.

Agentes de la Sección de Inteligencia están tratando de ubicar al supuesto autor quien habría utilizado un rifle calibre 22 para herir al menor.

El procedimiento fue puesto a conocimiento del fiscal de turno, Darío Villagra, quien deberá solicitar al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para dar con el supuesto autor del disparo, señalaron los agentes intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...