Cuádruple crimen en Villarrica

Un policía, su esposa y sus dos hijos menores de edad fueron hallados muertos en circunstancias desconocidas en una vivienda en el barrio San Miguel de Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OREENZIAVBEFNHZYZF3FHUGD54.jpg

La Policía Nacional reportó este sábado el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, en una vivienda en la fracción Yvyrarovi del barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica.

Las víctimas, que fueron asesinadas con armas de fuego, eran una familia: Hugo Armando Fariña, un suboficial de la Policía Nacional; María Villaverde de Fariña, su esposa, y los hijos del matrimonio, un niño de 12 años y una niña de 6.

El médico forense del Ministerio Público, Alfredo Lichi, señaló a los medios que los cuerpos de las cuatro víctimas serán trasladados a la morgue para un análisis completo, luego de que los peritos de la Policía en la escena terminen sus labores.

PUBLICIDAD

El comisario Óscar Ortega, jefe de Investigación de Delitos de la Policía en el departamento de Guairá, informó que la madre del suboficial Fariña, Miguelina Báez, fue la primera persona en encontrar los cuerpos.

El jefe policial señaló que además de las heridas de bala sufridas por las víctimas, se halló evidencia de heridas contundentes en la cabeza de la niña.

El suboficial Fariña había denunciado hace unos ocho a diez días que su arma de fuego, una pistola, había sido hurtada de su habitación en su vivienda.

Los cuatro cuerpos de la familia hallada muerta esta mañana, dentro de su domicilio en el barrio San Miguel de Villarrica, fueron trasladados hasta el laboratorio forense del Ministerio Púbico, en la capital del país, para una mejor inspección y evaluación de los occisos, y determinar la cantidad de impactos de bala y otras lesiones que sufrieron.

Esta misma noche, posteriormente a los estudios, serán remitidos nuevamente hasta Villarrica y serán entregados a sus familiares. La causa está a cargo del fiscal de turno de la unidad penal N°3, Alcides Espínola.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD