Imputados por presunto abuso a sus hijas menores

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Una pareja de adultos fue imputada por el fiscal Miguel Ángel Alvarenga por abusar supuestamente de su bebé de dos meses, además de otra criatura de 6 años, bajo los efectos del alcohol. Ambos se encuentran recluidos en Alto Paraná.

La pareja de 50 y 40 años de edad es procesada por abusar presuntamente de sus propias hijas, una bebé de dos meses y una menor de seis años. Ambos son acusados de cometer supuestos hechos punibles de coacción sexual, violación, abuso sexual en niños, maltrato de niños y adolescentes bajo tutela y violación del deber del cuidado o educación.

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga presentó imputación contra esta pareja, por lo que el hombre y la mujer están privados de su libertad en la Jefatura de Policía del Alto Paraná a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Los procesados fueron aprehendidos el 22 de octubre en un procedimiento llevado a cabo tras la denuncia de una vecina. La comitiva fiscal-policial sorprendió a los dos alcholizados y las menores estaban descuidadas.

Los sospechosos fueron detenidos y dieron positivo a la prueba de alcotest. El médico forense del Ministerio Público determinó que la bebé de dos meses sufrió abuso sexual y la de seis años recibió asistencia del departamento de Asistencia a Víctimas, pero aún falta el informe final de su caso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy