Incautan animales en procedimiento

Cuatro vacunos y un caballo fueron incautados durante un procedimiento policial en un camino rural de la ciudad de Caapucú, quienes transportaban los animales presentaron documentación presumiblemente falsa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6PUGHWKM5HRTEPIOOUCOWOQWI.jpg

Cargando...

Durante un control policial efectuado en la tarde de ayer, en un camino vecinal de la compañía Ypucú de esta localidad se procedió a la verificación de un camión transganado que iba con destino a la Ruta I, guiado por Abilio Ramón Serna de 50 años quien estaba acompañado por Isidro Servín Ayala de profesión ganadero.

En la revisión de la carrocería se comprobó la presencia de una vaca de pelaje hosco, otra vaca de pelaje barcino con una cría de pelaje amarillo, un toro de pelaje hosco, y un equino, ninguno de los animales contaba con la documentación pertinente.

De acuerdo al parte policial, el chofer exhibió una boleta de guía y traslado fechada al 11 de marzo de 2014, en la que figuran una vaca y tres novillos, datos que no coinciden con los animales verificados, razón por la cual se dispuso el traslado del camión y los animales hasta la sede policial de Caapucú.

Si bien los ocupantes del camión fueron liberados por disposición del Ministerio Público, deberán comparecer hoy para la declaración de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...