Incautan camioneta del policía detenido con droga

CAPIATÁ. Antinarcóticos de la Policía Nacional, incautaron esta siesta una camioneta de la casa del sub oficial principal Julián Franco, detenido el viernes cuando comercializaba más de 10 kilos de cocaína en el estacionamiento de un supermercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DKAKZIKEZG3JDIUQPCBK5CN34.jpg

Cargando...

Se trata de una Mitsubishi, tipo Tritón, 4 x 4, gris, modelo 2011, chapa PIN 934. El jefe de prensa de Antinarcóticos, sub oficial segundo Juan Ruiz Díaz, señaló que presumen que el rodado es producto de la comercialización de estupefacientes.

Dijo que tiene posiblemente vestigios de adulteración. Para determinar con precisión o saber si fue robado van a pedir el apoyo de agentes del Departamento de Automotores de la Policía.

Señaló que en la tarde del viernes, cuando el sub oficial estaba siendo arrestado, su esposa, Maria José Melo de Franco, pidió al dueño de la casa Eduardo Larrea Galeano guardar el rodado porque iban a viajar. Sin embargo, al ver las noticias el señor dio aviso a la Policía.

El Policía fue detenido el pasado viernes en un supermercado de Capiatá con 10 k ilos de droga, junto a otras cuatro personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...