Incautan carne de dudoso origen en Capiibary

CAPIIBARY. Funcionarios de la Municipalidad de Capiibary con el acompañamiento de personal policial de la Comisaría 17ª intervinieron una carnicería, ubicada sobre la calle 25 de Diciembre, e incautaron casi 200 kilos de carne vacuna de dudoso origen.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

Según los datos, el local ya había sido clausurado porque el propietario identificado como Isidro Ramón Ramírez Villar (36), quien está preso en la Cárcel de Villarrica (Guairá), estuvo vinculado a hechos de abigeato en la zona de Capiibary.

El inspector municipal Lucio Martínez, solicitó un acompañamiento de la fuerza del Orden para la intervención de la carnicería denominada "El Amigo", una vez en el lugar fueron recibidos por César Frutos Viera (25), quien dijo ser el propietario de la carne. El funcionario municipal le indicó que el local estaba clausurado por ordenanza, que operaba de manera irregular por lo cual dispuso que la totalidad de la carne, que alcanzó 196 kilos, sea incautada. Se dio participación al Ministerio Público local, acudiendo al lugar del procedimiento la asistente fiscal Edi Fernández.

En los últimos días aumentaron los hechos de abigeato en la zona de Capiibary. En varios operativos la policía pudo desbaratar una banda que se dedicaba a este ilícito, incautando vehículos que eran usados para transportar a los ganados robados y la detención varias personas presuntamente vinculadas al abigeato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...