Incumplió reposo bebiendo y a los tiros

Un efectivo policial con orden de reposo médico durante seis meses fue sorprendido al mando de un vehículo, bebiendo alcohol y efectuando disparos al aire, según la denuncia de pobladores de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3NS4UEYCNAPPLVB4GS2D3XMVM.jpg

Cargando...

Al suboficial principal Leonardo Chamorro Vega, de 45 años, domiciliado en en zona del Km. 28 de la Ruta 2, se le ordenó guardar reposo por un periodo de seis meses, de acuerdo al dictamen 53/2017, emitido por la Junta de Reconocimiento Médico Policial por un diagnóstico de paraplejia distal mixta.

Sin embargo, el uniformado en reposo fue sorprendido por sus pares de la comisaría 21ª Central en la mañana de este domingo en las inmediaciones del club Libertad de Capiatá, en respuesta a una denuncia de vecinos sobre la realización de disparos desde el interior de un vehículo.

Los agentes fueron junto a un grupo de personas que estaban bebiendo alcohol, alrededor de un vehículo de la marca Toyota Axio, al verificar el mismo se encontrarón con el suboficial, a quien se le informó de la denuncia y luego se procedió a su aprehensión.

En poder del suboficial se requisó un revólver calibre 38 milímetros, con 4 cartuchos sin percutir y 1 vainilla servida en el tambor, todos del mismo calibre. El vehículo en cuestión también quedó en poder de la comisaría interviniente.

El uniformado se expone a un proceso por transgresión de la Ley de Armas y exposición al peligro en el tránsito terrestre, además de posibles sanciones de la Comandancia por la transgresión de la orden de reposo médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...