Como es acostumbrado durante la fiestas de fin de año, muchas personas optan por viajar al interior del país. A raíz de esto, se produce un tortuoso “Operativo retorno” a últimas horas antes de retomar las jornadas laborales.
El caos vehicular tras los festejos de Navidad se da desde hace aproximadamente una hora, desde el Cerro Caacupé hasta el desvío a San Bernardino, informó Desirée Cabrera, corresponsal de ABC Color en Cordillera.
Agentes de la Policía Caminera asignados a la zona, realizan los trabajos de agilización del tránsito automotor desde hace aproximadamente media hora.
Antes, se encontraban realizando barreras de control de alcotest, ubicados en el desvío a San Bernardino, pero al constatar el embotellamiento del tráfico vehicular, optaron por abandonar dicha actividad para colaborar a que el retorno a la capital sea más llevadero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según informó el inspector Reinaldo Giménez, en lo que va del día, fueron 12 conductores los que quedaron demorados por dar positivo a la prueba de alcoholemia.
