Se inició la edición 46° del Festival del Lago

YPACARAÍ. El tradicional festival del Lago Ypacaraí comenzó en la noche de este martes con el Festival de Poesías. El evento se realizó en el Club El Porvenir, con un buen marco de público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOATYHI7JVBPNDXBC2RRMD22RA.jpg

La Escuela Municipal de Declamación Teodoro S Mongelós abrió la noche con la presentación "Todos somos pueblo". Posteriormente subieron al escenario los alumnos de las diferentes instituciones educativas, entre las que sobresalió la escuela Héroes de la Patria con la presentación "Niños Mártires de Acosta Ñu".

El cuadro mas aplaudido de la noche fue el de la Escuela Municipal de Declamación, cuyos alumnos representaron una inspiración titulada "Libertad". La coreografía estuvo a cargo de las profesoras Paola Rojas y Melissa Benítez.

PUBLICIDAD

La homenajeada de la noche, Maybell Lebron, expresó que se debe dar importancia a los significados de las palabras, de manera a construir una mejor comunicación en el mundo, por eso enfatizó la importancia de la poesía. Mañana miércoles se realizará el Festival de Teatro desde las 14:00.

La fiesta tradicional en Ypacaraí continúa el 7 de setiembre con la inauguración de la Feria Artesanal y el Festival local de Danza, desde las 19:00, en el centro de eventos de la Municipalidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD