Innovadoras herramientas para el campo

La Fábrica Paraguaya de Sierras presentó un grupo de herramientas que suman eficiencia al sector agropecuario, ideales para el pequeño productor. Fue en el marco de la trigésimo cuarta edición de la Expo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5S2K65L2ZD7PG2TI6DGVZ3FEE.jpg

Cargando...

Innovadoras motosierras, desmalezadoras y fumigadoras fueron presentadas por la Fábrica Paraguaya de Sierras SA, pensadas especialmente para el pequeño productor del campo, según explicó el director ejecutivo de la empresa, Carlos Zuccolillo French.

“Una motosierra más liviana y pequeña, para el uso intensivo profesional pero apuntando directamente a las reforestaciones. Es actualmente una de las máquinas más vendidas para reforestaciones a nivel mundial”, especificó en conversación con ABC Color.

También presentaron desmalezadoras con mucho menos ruido y menos vibración que permite el uso continuo con mucho más confort por parte del operario. Finalmente, fumigadoras con tanques de mayor tamaño para superficie mayores y con tanques de menor tamaño para superficie menores “para no estar llevando un peso innecesario”, acotó el directivo. Todas estas maquinarias son de la marca Stihl.

La empresa también distribuye la marca JF, que en este caso presenta equipos picadores de forraje más pequeños, adaptados especialmente para el pequeño productor, con un motor de un caballo de fuerza, pero con la calidad de un equipo profesional, explicó.

Fábrica Paraguaya de Sierras SA. lleva más de 45 años trabajando en el país y las marcas que exporta son las que lideran a nivel mundial en desarrollo de tecnología, según el directivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...