Interesantes propuestas en la 6ª jornada de la Expo Itapúa

ENCARNACIÓN. En el sexto día de la Expo Itapúa 2017, hoy continuará la segunda parte del espectáculo cultural “La noche de los distritos”, con la actuación especial del Coro Juvenil Da Capa y la presentación de Música de Nuestra Tierra, a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMTAAS5B6FEBHMI4T5IRYVMWSE.jpg

En la Expo Itapúa 2017 se expone todo el potencial agrícola, ganadero e industrial del VII departamento, que además ofrece festivales y actividades culturales para todos los gustos. 

En el sector ganadero comienza hoy la selección y el juzgamiento de los equinos desde el mediodía. En cuanto a las conferencias y talleres, el programa prevé para hoy de 18:00 a 20:00 el tema circuito turístico de producción agroecológica y familiar "Chacras y casas rurales", a cargo del Grupo Fundatur de Argentina. En el mismo horario, expertos de la Cooperativa Colonias Unidas expondrán sobre producción de leche y producción de cerdos.

La muestra se lleva a cabo en el Parque Quiteria, a 3,5 kilómetros del centro de Encarnación, desde el pasado viernes y es organizada por la Regional Itapúa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Cámara de Comercio y Servicios de Encarnación, la Municipalidad local y la Gobernación de Itapúa. El precio de las entradas es de G. 10.000.

La nota discordante es la queja de algunos trabajadores de prensa, a quienes se les cobró G. 10.000 por estacionamiento fuera del predio ferial. El responsable de la muestra, Daniel Godoy informó esta mañana que las acreditaciones para la prensa se hicieron la semana pasada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD