Invitan a jornada sobre informática en Villarrica

VILLARRICA. Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática de la Facultad Politécnica de la Unves invita a la ciudadanía toda a participar del “Oracle ougpy day” que se realizará este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLBP7VBC5BDOLGFTQ3PPPWSVFQ.jpg

Cargando...

El evento se hará en el Colegio Carlos Rubén Cáceres Buscio, de 09:00 a 16:00. Los alumnos de la carrera de ingeniería en sistemas informáticos de la facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, hace extensiva la invitación a todo aquél que quiera participar de una interesante conferencia denominada “Oracle ougpy day”, que significa Grupo de Usuarios Oracle Paraguay, organización independiente y sin fines de lucro conformada por profesionales paraguayos usuarios de productos y tecnologías Oracle.

En la ocasión, participarán como oradores reconocidos expertos nacionales e internacionales en tecnología e innovación que tocarán temas sobre Bases de Datos, Apex, Inteligencia Artificial, Virtualización y Seguridad, entre otros.

También intercambiarán conocimientos, experiencias e informaciones concernientes a las tecnologías, como también facilitarán la utilización de los productos y servicios que permitan influir en la evolución futura de los mismos.

El decano de la mencionada facultad, Ing. Antonio Zorrilla, indicó que el evento resultará muy importante, explicando que Oracle es un software de alto nivel que es utilizado por las entidades bancarias y grandes empresas por la efectividad de su banco de datos. Comentó, que será muy interesante atendiendo a que los expositores vienen de Costa Rica, Guatemala y otros puntos de Centro América.

El evento está previsto para éste sábado en el salón auditorio del Colegio Carlos Rubén Cáceres Buscio de Villarrica, desde las 09:00 a 16:00. El evento es totalmente gratuito y los cupos son limitados.

Los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí.  

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...