Janiot: Impunidad atenta contra periodistas

La periodista de la cadena CNN, Patricia Janiot, lamentó la muerte del corresponsal de ABC Color Pablo Medina y sostuvo que la impunidad en un país siempre juega en contra de los trabajadores de prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVKLGSND4FF4RNPYOTH3EGGS4U.jpg

Durante la apertura de la décima edición de Expo Negocios, en el Salón de Convenciones de la Conmebol, Janiot aprovechó su presencia en el país para hablar de la narcopolítica y del asesinato de Pablo Medina.

Expresó que la muerte del corresponsal de ABC Color deja un gran mensaje para los medios, de que los trabajadores de prensa que cubren temas relacionados al narcotráfico están en peligro constante.

Recordó la experiencia de Colombia con Pablo Escobar, quien había ordenado matar a periodistas por las publicaciones hechas contra los narcotraficantes, especialmente hacia su persona, informó la periodista de ABC Color, Emilce Rolón.

Añadió que los Estados no toman en serio la lucha contra el narcotráfico y que la impunidad en un país termina perjudicando a los periodistas, que quieren sacar a luz las irregularidades.

PUBLICIDAD

Janiot y otras personalidades destacadas en sus respectivos ámbitos de actuación tienen previsto disertar en la Expo Negocios. Está previsto que asistan al evento más de 800 ejecutivos y empresarios locales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD