Jóvenes brindan alegría a hogar de ancianos

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

PEDRO JUAN CABALLERO. En el hogar de ancianos “San Joaquín” de esta ciudad se vivió una agradable tarde de domingo, cuando el sitio fue “invadido” por unos cuarenta jóvenes masones, que festejaron el día del padre con los abuelos del lugar.

Se trata de jóvenes integrantes de la Orden Demolay de las logias Masónicas Alboradas del Amambay, Concordia Universal y Cerro Cora de esta ciudad.

Los jóvenes además de servir una rica merienda a los abuelos y abuelas entregaron importantes donaciones, quienes recibieron con mucha alegría la visita.

Los jóvenes, tras ofrecer una merienda a los abuelos, entregaron una donación consistente en 14 paquetes de pañales, cuatro frazadas, cuatro almohadas y cuatro camas con sus respectivos colchones.

Además los ancianos recibieron 48 medias, 15 calzados deportivos, 12 mantas como así también dos radios transistores y un juego de domino.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La visita despertó la alegría de los abuelos y abuelas que viven en el hogar, varios de ellos abandonados en el hogar por parte de sus propios familiares.

El presidente del grupo de los Demolay Oscar Augusto González Núñez, indicó que esta donación pudo ser factible gracias a una serie de actividades que los jóvenes realizaron, para poder agasajar a los abuelos y abuelas del hogar de ancianos de esta ciudad.