Juran nuevos bomberos en Independencia

INDEPENDENCIA. En la colonia Carlos Pfannl de Independencia juraron ocho nuevos bomberos voluntarios. El acto fue presidido por el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Antonio Bogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFEOM5WMLJBWRE2BOG6NIZ3X7I.jpg

Cargando...

El comandante general Antonio Bogado fue el encargado de dirigir este evento, en donde instó a los combatientes a servir a su comunidad. La presidenta de la comisión, Elena Harbering, tampoco escondió su felicidad por este logro.

El acto se llevó a cabo en el Club Alemán de Carlos Pfannl, lugar donde se realiza todas las prácticas del escuadrón y estuvieron presentes el Dr. Julio Olazar, director del hospital de este distrito, y el Dr. Javier Cubas, director distrital del IPS.

Además, asistieron el presidente del Club Alemán, Dietmar Scháfer, y el intendente Francisco Chávez (ANR), quien juró como bombero voluntario activo.

“Este cuerpo de bomberos cuenta con casi todas las herramientas y móviles, pero el déficit que tenemos es que no contamos con un cuartel montado. Esto es el segundo paso a conseguir”, expresó uno de los nuevos bomberos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...