Proclaman al nuevo intendente de Florida

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) proclamó este martes al intendente electo de Villa Florida, Michel Flores (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2U3IZJ4M5ENNGFWOWCAVZ5F4Q.jpg

El acto de proclamación se realizó en el local del Tribunal de Justicia Electoral de Misiones, sede en San Juan Bautista, situado en el kilómetro 196 de la ruta I, Mariscal Francisco Solano López.

Asistieron los miembros del Tribunal, Efraín Chaparro Abente (presidente) y los miembros, José María Salinas y Carlos Alberto Franco. También estuvo presente el gobernador de Misiones Derlis Maidana (ANR) y autoridades locales.

En la oportunidad se dio lectura al acta de juzgamiento y proclamación del TSJE, institución que juzgó los resultados de las elecciones.

Tras el acto de entrega del certificado a cargo del presidente del Tribunal de Misiones, Dr. Chaparro Abente, habló el nuevo intendente de Villa Florida, Michel Patricio Flores quien señaló que el partido colorado recuperó el gobierno municipal luego de 23 años de administración liberal.

“Vamos a hacer bien las cosas, marcar el nuevo rumbo en Villa Florida”, expresó Flores durante su discurso al ser proclamado intendente electo.

Prometió una buena administración para que Florida sea verdaderamente una ciudad turística, un lugar donde se pueda pasar las vacaciones.

“Ese es el gran desafío, también vamos a atacar fuertemente la extrema pobreza que azota a los compañeros oleros y pescadores”, dijo.

Flores reiteró su compromiso de hacer un buen trabajo para que el Partido Colorado esté bien posicionado para el 2015, año de nuevas elecciones municipales.

El nuevo intendente reafirmó que hará un buen gobierno al servicio de toda la comunidad de Villa Florida.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.