La caída de la novia del senador Gómez

Nadia Espinosa Pintasilgo, novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri, escapó de la prensa al término de su audiencia de imposición de medidas. En su presurosa huida, los zapatos le jugaron una mala pasada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LMTIDAW4MBFKJJTUN36HZCUERI.png

Cargando...

Atrás quedó el episodio en que los funcionarios de la Cámara de Senadores se enaltecían dentro de la sede, impidiendo con prepotencia y a los gritos la entrada de la nueva jefa de Recursos Humanos, Miriam Arroquia. Ahora, los 19 imputados por coacción, resistencia y perturbación de la paz pública se muestran calmados en sus audiencias de imposición de medida.

Esta mañana Espinosa, Julio Espínola, Mabel Ovelar Bazán, María Bogarín Aquino y Óscar Garay Pereira recibieron las mismas medidas que sus otros compañeros: una fianza personal de G. 30 millones cada uno, comparecencia mensual ante el Juzgado y la prohibición de salir del país y de cambiar de domicilio, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Al finalizar la audiencia, Nadia fue abordada por la prensa, pues se trata de una de las principales protagonistas de la protesta realizada el pasado 1 de marzo; sin embargo, en su afán por escapar de las preguntas, apresuró la marcha y los tacones la traicionaron en las escaleras del Palacio de Justicia y terminó cayendo sentada. Pese a ello, no detuvo la marcha para alejarse raudamente del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...