Lucas recibe regalos de sus ídolos de Olimpia

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El niño Lucas Daniel González, con Síndrome de Moebius, recibió este miércoles la camiseta de Cristian Ovelar y una pelota de Fredy Bareiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T66ZMPHXNNETNO67PFEMVY42CI.jpg

Cargando...

Lucas Daniel González vive con sus padres Valentina Fernández y Rodrigo José González en la Villa del Maestro, distrito de San Juan Bautista, Misiones. Además del Síndrome de Moebius (una enfermedad neurológica), tiene los pies de bot.

El pequeño recibió dos regalos, una camiseta y una pelota, de sus ídolos jugadores de Olimpia, a través del Centro de Ayuda a Personas con cáncer del Instituto Nacional del Cáncer, que está en Capiatá, camino a Areguá.

El Dr. Eduardo Sánchez del mencionado Instituto gestiona para alegrar a los niños enfermos, a través de clubes de amigos, que integran conocidos jugadores de Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, Nacional y de otras disciplinas del deporte. La nómina incluya a artistas y personalidades del mundo cultural, así como autoridades comunales de distintos puntos del país.

Lucas Daniel recibió sus regalos, una camiseta firmada por Cristian Ovelar y una pelota del zorro Bareiro. La entrega estuvo a cargo de Nilda Portillo quien coordina la forma de hacer llegar la ayuda a los enfermos en esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...