Luque, ciudad “pro vida”

LUQUE. Hoy se llevó a cabo el evento organizado por la ciudadanía luqueña en homenaje a todos los niños por nacer. Los participantes, transeúntes y automovilistas, se tomaron un momento para la toma fotográfica, charlas y filmaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK43GHJLAFEXBFFTJZSGJBHYUQ.jpg

Cargando...

El evento se realizó frente al monumento “El milagro de la vida” en la plaza sobre la avenida Sudamericana, entre Las Américas y la autopista Silvio Pettirossi.

En la ocasión, la Dra. Julia Rivarola y Marcos León, representantes de las organizaciones, Foro de Diálogo Civil y Generación Pro Vida respectivamente, expresaron la importancia de la defensa de la vida y la postura firme en contra del aborto, realidad que afecta a muchas mujeres, en su mayoría jóvenes, en el mundo entero en diferentes circunstancias.

“Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la Primera Ciudad Pro Vida del Paraguay y a la vez alentamos a todos los ciudadanos a luchar por lo mismo en sus localidades. La vida debe ser valorada”, parte del manifiesto del Foro de Dialogo Civil.

En conmemoración al “Día del niño por nacer”, en el Santuario Nuestra Señora del Rosario, el 25 de cada mes, bendicen a las parejas que desean concebir y a las ya embarazadas, en la misa de las 19 horas, resaltando que Luque es la primera ciudad Pro Vida del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...